viernes, 30 de enero de 2009

Las cosas no van tan mal, no?





Me siento mal por aquellas personas a quien estoy fallando, sé que han dado todo de mí, la vida entera, mis padres. Y les estoy devolviendo muchísimo menos de lo que se merecen, me siento fatal por ello.
Por otra parte estoy un poco aturdida, los estudios me quitan tiempo, pero no creas que tanto, el tiempo cuando estás en vacaciones lo desaprovechas mucho más que cuando estás en época de clase, en época de clase los momentos de descanso los aprovechas para hacer lo que no puedes hacer nunca, en cambio en vacaciones intentas aprovechar todos los momentos y terminas por perder el tiempo en el ordenador.
Ahora que no tengo tiempo deseo tenerlo para pintar, para hacer vídeos con el ordenador y para escuchar música que hace años no escuchaba. Se valora y aprecia mucho más los momentos libres que en vacaciones.
Sin embargo en el momento que te das cuenta que tienes que estudiar el mundo se te cae a pedazos, intento no confiarme tras el 1º trimestre, y la verdad es complicado, más aún habiendo tenido de 1º examen el de Física, que no sé si conseguiré la peor nota de mi vida. Tengo miedo!

También necesito apoyo moral y psicológico, la verdad es que paso por etapas en las que lo necesito y esta es una de ellas. Necesito ver una de esas películas, o simplemente mi serie favorita que no se televisará hasta el curso que viene. Qué pena.

He sido clara, lo necesitaba.


Music: El alma en pie-Bisbal
Photo: A.. por la 3º?

domingo, 25 de enero de 2009

A por la 90 º entrada.






Un día de Enero.



Cada persona que pasa por mi cabeza forma parte de mí, hoy recordé momentos inolvidables y volvimos al "gotta get thru this" que tanto repetí en el verano, con cambios que tras rutinas acostumbrarse es lo que nos queda.
Y tras tantos momentos el resultado es demasiado simple, nada.
Acoger contactos y cuidar las relaciones es muy importante, hoy me dí cuenta más que nunca de eso, no sabemos si al conocer a las personas por cualquier causa volveremos a hablar con ellas, pero el insistente e inexsistente destino querrá que vuelvas a hablar con esas personas que están redestinadas a estar cerca de tí.
Por cualquier motivo, vuelves a estar a su lado y te sientes como siempre, como tú mismo eras.

Acogida en el ambiente donde todos aquellos, apartemos sus ideales, están a tu lado y te ayudan, se preocupan por tí y tú por ellos, te hacen ver el mundo de otra manera, haciéndote olvidar de las preocupaciones.


Gracias a todas aquellas personas, de corazón.
Photo: Magnífico día.
Music: gotta get thru this :O

miércoles, 14 de enero de 2009

Not Understand





Robaré los pasos que otros daron solo para no caer en el mismo error.
Sonreiré a la pena, única manera de olvidarme de ella.
Caeré en la cuenta, de que hay cosas demasiado complicadas, pensamientos que tú mismo no puedes explicar.
Sentiré el cariño de todos aquellos que me quieren, y pensaré que quizás un día no sea así.
Superaré mis miedos. Aquellos que me atormentan.

Pero por ahora, solo espero volver a entender de nuevo qué es lo que pasa, por qué me extrañaré, si todo es como está siendo últimamente.

Music: David Bisbal-Todo por ustedes
Photo: todo por ustedes

1000 visitas!!

lunes, 12 de enero de 2009

La vida





Me pensaré si la vida quiere cambiar, si quiero darle una oportunidad a pesar de los malos momentos.
Creeré que se está equivocando y aún no se da cuenta, imaginaré que la vida quiere ser mi aliada.
No podemos enfadarnos con ella, porque se perdería más de lo que tienes.

Sinceramente no sé que hacer, llévame por el camino adecuado, que yo seguiré. Me dejo llevar. Aunque sea por un tiempo. Mis pasos no son seguros, ni firmes, por eso quiero que me guíes.

Pero solo una cosa, haz que sea feliz.



Music: Puede ser-El canto del loco
Photo: bahh

viernes, 9 de enero de 2009

¿Por qué?




Cuando abrí los ojos era tan lejano, cuando ibas con aquel miedo a todos lados, donde la madre o el padre era tu gran respaldo que en todo momento estaban ahí y que ahora mismo no tenemos, cuando jamás podías pensar que cambiarías, y cuando veías el mundo con ojos desconcertantes y desprotegidos, tan grande y peligroso. Infinito, quizás.
Cuando la pregunta mas pronunciada era ¿Por qué? Y ellos siempre estaban ahí para respondértela, porque todo tenía respuesta.

Ahora las preguntas se quedan sin respuesta, porque te has dado cuenta que el saber es infinito en todos los campos, pero finito para nuestra mente.
Te has dado cuenta que aquellos padres que te protegían no van a estar ahí siempre, que tú estás solo frente al mundo, desconocido aún, y sin duda, más peligroso.
A pesar de que sabes, te das cuenta que la vida abarca más de lo que crees.



Music: Him-For you
Photo: Nada es imposible

jueves, 8 de enero de 2009

¿Hay algo más que la realidad que percibimos?




Solo nos importa la realidad que conocemos, pero... y lo demás?

Quiero llorar de felicidad, que injusto, aquel ser ignorante vive mejor, ¿por qué nos empeñamos en saber?
Quizás sea la única oportunidad de vivir lo que vivimos, estar donde estamos y pensar por nosotros mismos.
Quiero saber de la realidad, el miedo y el no creer se nos hace infernal, el no imaginar, la llegada del final.
Aprovechar, debemos vivir, el miedo a morir es indudable en cualquiera de nosotros.
Quiero creer que hay algo más, fuera de mí y todo lo demás.
Confiar en alguien, la fe oculta del Dios que apareció en nuestra mente, pero no en nuestros ojos.
Nos cuesta pensar que no hay nada más, fuera de espectativas, nuestra simple mente está.
Pero quizás no exista realidad material y estemos todos soñando, pues la mente es lo único que nos hace soñar, porque existe mente, parte espiritual, sin poder demostrar evidencia de nada más, pues nuestros engañosos sentidos no serían la primera vez que nos mienten con iluciones ópticas, percepciones falsas y espejismos, ¿Por qué nos engañamos siempre? Quizás lo que percibimos es solo un sueño, con la certeza de siempre de que es realidad.
Pero cada día volvemos a la misma rutina, centrándonos más en el día a día, dejando a un lado, procedencia, final y creando nuestro propio camino.

Y he llegado a una conclusión, quiero aprender mientras pueda hacerlo, no sabemos si valdrá la pena, pero vivir es lo único que conocemos.

Music: La suerte de mi vida-El canto del loco
Photo: I'm coming

miércoles, 7 de enero de 2009

Miedo?



Cualquier momento es importante y necesario para escribir, y es que tras las vacaciones de Navidad es difícil creer que volvemos a la, de nuevo, rutina, que bastante pronto vuelve a acoplarse a nuestras vidas.
Cada uno de los momentos de la Navidad han sido especiales, vinieron rápido, pero se fueron aún más.
No me da miedo lo que pueda pasar a partir de ahora, ya debo acostumbrarme a todo, en el instituto se supone que pasó lo peor, ahora es solo volver a repetir. Y por lo demás, solo seguir como hasta ahora. Que todo parece ir bien.

Sin embargo el pesimismo me puede y sé que después de las rachas de exámenes volverá a ocurrir de nuevo, alejarnos todos, y por culpa de la falta de tiempo.
Como ahora mismo el problema no es ese, no debemos preocuparnos.


Como hechaba de menos aquellas charlas, de las que aprendo más en un día con ese profesor, que en un año con cualquier otro. Sin duda, es mi propósito llegar a saber tanto como él.


Buena suerte y un beso :D

Music: Amaya Montero-Te falta rock
Photo: No me deja subirte, fotito xD

sábado, 3 de enero de 2009

Rachas?

La vida da tantisimas vueltas que puedes estar tanto del revés como del derecho.
Las rachas siguen, si estás bien con alguien, tienes que estar mal con otra persona, si encuentras alguien a quien querer, encuentras alguien a quien perdonar. Porque el día que todo esté bien será uno de los días más felices de mi vida.

La cosa marcha bien, solo espero eso, que vaya bien. Y no estropear situaciones por culpa de los nervios. Porque ya no sé que pensar.

Escucha el Tema