martes, 2 de marzo de 2010

Es hora de hablar




Alquilemos imaginación, para ello saquémos frases de contexto. El precio? Muy barato, solo vale un poquito de esfuerzo, experiencia y buenas fuentes. Sí, es hora de hablar de aquellas cosas que nunca hemos hablado, dejemos los rutinos discursos que no nos llevan a ninguna parte más que al mismo sitio.
Y qué debo hacer cuando me siento tan mal? Me da miedo envejecer por sabiduría de más, me da miedo estudiar por miedo a mi propia mente y esque ella me juega malas pasadas. La causa de mi miedo es pensar que nada es ajeno a mí, sino desconocido.
No debemos olvidar que el sentido de nuestra vida son las diversas opiniones, no la desconocida realidad en la que estamos sumergidos, lo que no nos vuelve locos nos hace reflexionar, asíque reflexiona por seguro. Ten en cuenta las normas básicas de la cordura, estamos para vivir, para ser feliz, nadie jamás ha sacado respuestas y tú... solo tú no vas a conseguirlo.


"Es hora de hablar de la quimera, de otra vida" hazte dueñ@ de la imaginación.

No hay comentarios:

Escucha el Tema