miércoles, 17 de marzo de 2010

Para mí la patria es un sentimiento racista






Siempre la misma lucha, durante épocas las clases se enfrentan y buscan mejorar sus intereses. Yo no puedo opinar más de lo que veo y sé, pero de lo que sé no tengo certeza, así que buscaré por mis propios medios la manera de encontrar no una verdad, porque creo que no la hay, sino la manera de encontrar lo más justo, lo que ha estado realmente mal, iré directamente al grano, leeré lo que creo que está mal para ver realmente si es así, y no me dejaré llevar solamente por las opiniones, no tengo por qué descartar un partido o una ideología completa, dentro de ella puede haber comportamientos adecuados, el problema está en que la gente se limita a defender una ideología existente y que muchas veces al hacerlo induce a aceptar la postura al completo, aunque creas que hay pequeños matices en los que estás en desacuerdo. El orden es referido al totalitarismo, la justicia y libertad al liberalismo, sin embargo el orden, justicia y libertad pueden coexistir juntos. Es un ejemplo un poco absurdo pero refleja lo que quiero expresar.

Luchamos, educamos, creemos, tenemos fe, tenemos sentimientos que conllevan a guerras y desigualdad, como el sentimiento patriota, la homobofia, el racismo, xenofobia o el sexismo.. Para mi esas palabras son lo mismo, intolerancia a la igualdad de las personas.

No hay comentarios:

Escucha el Tema