sábado, 21 de mayo de 2011

El rescoldo de los 18 meses





Ya no tengo ese sentimiento de protección que sentía. Es cierto que se echa de menos. Muchísimo.
La gente me dice que no nos volvamos a ver, pero yo quiero verle y hablar con él, solo por recordar viejos tiempos, por saber de él, por mirar los ojos que durante año y medio me miraron como nadie jamás me mirará nunca. Solo es sentir que no le he perdido por completo, que después de todo quede ese rescoldo de amistad y cariño, aunque sea tan puñeteramente difícil.

__________________________________________

Siento que no son los mismos, que ya no me siento a gusto a su lado.
Que somos muy diferentes, y tenemos distintos puntos de vista.
Siento que el rol que desempeñan no es el adecuado, que hay algo que no cuadra.
Que ellos tienen prejuicios hacia el mundo y la diversidad, que tienen aquellos estereotipos que les impiden puntuar alto en apertura mental.
__________________________________________
Que bonito es el amor cuando llega, se asoma, te atrapa y vuela...

No hay comentarios:

Escucha el Tema