jueves, 30 de junio de 2011

Smells like teen spirit





Era mi liberación cuando estaba con pareja. Esa canción me recordaba a mis últimos momentos de libertad, a la locura, a hacer lo que quería hacer, a un verano que empezó demasiado bien, o demasiado distinto a los demás, y terminó con demasiadas cosas que quizás me arrepentiría luego de haber hecho.
Y ahora, justo en la misma fecha ocurrirá lo mismo. Quizás todo esté siendo como yo quería que fuera, es que, pensandolo bien, ES como yo quería. No tengo la necesidad de estabilidad que echaría tanto de menos, porque la tengo, y a la vez la libertad de hacer lo que quiera.

Ahora voy a vivir lo mismo que viví el verano del 2009, voy a la misma piscina, con el mismo chico, con otras experiencias vividas. No quiero que esto sea el principio ni el final de nada, quiero que después de esto todo siga igual, y al menos, no tengo el estómago revuelto de los nervios de tener que ocultar algo, voy con la verdad por delante. Y no pasa absolutamente nada.
Ahora no lo valoro, pero tengo una suerte tremendísima de tener lo que tengo, de estar como estoy, quiero que esto dure mucho, muchísimo, que sea al menos un verano espectacular.

A falta de fuerzas físicas, tengo la motivación que me da la circunstancia. Y es que tengo un cansancio tremendo, unos padres bastante poco permisivos, unas amistades que mantener, unos estudios que conseguir llevar a delante, un viaje a valladolid que debo disfrutar como nunca, y varias cosas más, pero intentaré ocupar el mismo tiempo para cada cosa, porque mi felicidad no solo depende de mis logros, ni de mis metas, ni de mis estudios, también depende de la felicidad de los demás, y no estaré feliz hasta que ellos me demuestren que lo están.


And I forget just why I taste
Oh yeah, I guess it makes me smile
I found it hard it was hard to find
Oh well, whatever, nevermind
...

No hay comentarios:

Escucha el Tema