sábado, 15 de febrero de 2014

Fuera



Me usas para tu propio beneficio. No te importo. Cuando yo era un vehículo para llegar hacia ella, bien aprecio me tenías, aprecio que ahora noto que no era más que una gratitud superficial, egoísta no más que para sentirte bien consiguiendo tus metas. Cuando la tuviste, me cuidabas, no por la que yo era, sino por lo que significaba ser su amiga para ti. Ahora que has mostrado tu verdadera “identidad” si es que la tienes, y ya no la necesitas a ella, sólo a él, ahora, solo soy un estorbo para ti, le quito el tiempo que tú puedes pasar con él, pero yo sigo siendo la misma. Lo único que ha cambiado ha sido tu condición, y tu persona, te has topado con la realidad de cabeza, estás viendo que la gente puede ser más feliz que tú, y que lo que tienes ahora no es mucho. Me estás tratando como la mierda a escondidas, y como una más a ojos de él, aquel amigo que para ti es el más importante, la persona más importante para mí también. No te lo voy a quitar, no soy como tú. Si es a lo que tienes miedo. No. Yo soy mucho más justa y doy lo mismo en todas mis relaciones sociales. Estoy harta de que me escupas la cara a escondidas, de que no me digas nunca lo que piensas ni aunque te lo pregunte. Que hacerte el tonto se te da de maravilla. Estoy muy harta de ti. De cómo te estás comportando. Conmigo y con las personas más importantes de mi vida.
Ojalá leas esto algún día y te sientas identificado, porque si es así me alegraré de saber que te has dado cuenta de que eres así.

No hay comentarios:

Escucha el Tema