jueves, 28 de febrero de 2008

El gran enigma





7



La nostalgia. La busco.. o me encuentra?
Quiero estar mas segura de mi misma. Quiero hacer las cosas sin miedo a las consecuencias, volar sin miedo a caerme, reir sin miedo a llorar, hablar sin miedo a callar. La inseguridad me persigue y no tengo las respuestas claras a mis preguntas, a pesar de que cada vez aprendo mas y respondo a muchas cuestiones, dentro de esas respuestas encuentro multitud de preguntas nuevas, donde yo misma o los demás me ayudan a resolver, que queremos conseguir?
Queremos saberlo todo. Pero es imposible. Por eso me acerco a las ideas que mas me importan y que creo que el dia de mañana me convendrá mas saber. Lo difícil es.. saber que es lo que hare mañana.

“Es pronto” Dicen muchos.. pero para mi no es pronto, cada dia es mas tarde.
Yo no veo que algo sea pronto para aprender, me gusta saber cuanto más mejor, da igual del tema que estemos hablando, porque de esa manera mañana me hare nuevas preguntas, nuevos retos y sabré caminar mas fácilmente por la vida.

La vida es corta, unos consiguen lo que quieren, y cuando por fin lo consiguen, su tiempo se acaba, otros no lo consiguen, y se les acaba la vida sin haber conseguido su propósito.
Yo me sigo preguntando aun que hacemos aquí. Que propósito es el nuestro y para que estamos aquí. Pero la rutina y la sociedad nos hacen olvidarnos muchas veces de estas preguntas, volviéndonos tan objetivos como nosotros mismos.
Pero yo tengo intriga sobre la vida. Qué nos depara el futuro? Por qué nos esforzamos tanto por cosas tan simples? Por qué existe la violencia? Existe el destino, o somos nosotros los que guiamos nuestra vida? O, simplemente, por qué existimos?



¿Pierdo el tiempo pensando esto?
Para mi no.


Sonia Ramirez/08



Un saludo, un beso grandísimo, y feliz día de andalucía.


Estado~ Con miedo
Música~ Blue-All rise
Foto ~ Yo y el photoshop, mas bien dicho, el photoshop y yo

4 comentarios:

un servidor ilustre dijo...

Me halagan tus palabras, y el sentimiento es recíproco. En cuanto a mi entrada...no han sido 2 minutos tan solo,sino el fruto de muchos y largos dias de lucha constante por sacar la maleza de mis pensamientos, cosa que no consigo y dudo ya que lo haga...
Al caso, son sentimientos fuertes los que expresas, y la vida es corta, sí, pero no por más corta puede ser menos productiva. Es de suponer que cada cosa tiene su momento, y lo que tu anhelas , es solo cuestión de paciencia y de seguir con ganas de aprender y de vivir. Un besazo muy fuerte, y gracias...

Marta dijo...

Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas que te haces.La unica verdad es que el fin de estar aqui es "vivir", que no es tener ni mucho ni poco, sino ser feliz con lo que uno posee.Que no es ni mas ni menos que ser consecuentes con lo que pensamos y la manera de actuar. Un fuerte abrazo. Por cierto ya te agregue al mns. HASTA PRONTO.Feliz dia de Andalucia.

MORITAX dijo...

todos somos ganadores con el hecho de existir... hacia donde vamos? a ser feliz, cada dia, construyendola dentro de nosotros con lo que tenemos, obviamente hay dias tristes, pero Dios no nos pone en alguna situacion de la cual no podamos salir.
me gusta tu espacio, me reuerdas mucho y me gustaria conocerte.
Delmy.

JesSy! dijo...

gracias wapa!!

el tuyo tambien esta genial!!

unn besiito desde talaveraA:P!

Escucha el Tema