domingo, 28 de septiembre de 2008

Hipnotizando sin querer




La suerte se ríe de nosotros. Así es la vida. Unos pocos viven con la buena suerte y otros, en cambio, luchan por vivir decentemente, intentando que la suerte les aplauda algún día de su mísera vida. ¿Es justo el mundo?


Aquel pobre desesperado, mis ojos lo veían como un típico, uno más, un amigo de conocidos y un conocido de mis amigos. Pero el día que tuve la oportunidad, la pequeña acertación y poca verguenza de saludarle apenas visto dos veces, era como algo más en mi vida, llenar esa página de gente me hacía feliz, sólo eso, sin más.

Me tiré por la ladera sin rumbo, segura de llevar la protección necesaria por si surgía algún peligro, dispuesta a todo... me dí cuenta de que quizás lo hize demasiado rápido, y me dí cuenta tarde.

Era como un juego, entre la suerte y yo, del que estoy segura perdí hace poco y ahora no puedo recuperar, ni el alma ni el corazón.


¿Por qué me hizo sentir tan bien a su lado?, ¿por qué juega sin más?, ¿por qué se piensa que soy tan dura?, ¿por qué? ¿Me habrá hipnotizado como dice él que sabe hacer? Pero ahora creo que no soy la única que me encuentro a su lado. Ya no le quiero tanto, es lógico si no estoy con él.



No me hagas sufrir más, te lo suplico.


Música: Daniel Bedingfield - If You're Not The One (Dance Remix)

Foto: I want to be his priority

No hay comentarios:

Escucha el Tema