domingo, 23 de noviembre de 2008

¿acaso quedan esperanzas?

¿Siempre que os planteais un propósito lo cumplis?

Yo desde luego, no. Y cada día doy más crédito de ello. Veo las cosas como una pérdida de tiempo, y de no ser así, aprovecharía más el tiempo, de no tener que obligarme a hacer las cosas las haría mejor.


Cada día soy más consciente de mi inmadurez. Y la de los demás. Veo lo amplio que es el conocimiento como para intentar saberlo todo, debo adecuarme a saber lo necesario, y con paciencia. Pretendo aprender todo en un momento y es imposible. Primero, porque aún no tengo la mente necesaria para lograrlo, y segundo, porque no tengo las cosas tan claras como para decidirme a -saber sin más-, pensando si me servirán en el futuro.

Music: HIM sin más-
Photo: O.O Adiós a lo que no tenía

No hay comentarios:

Escucha el Tema