lunes, 17 de noviembre de 2008

Necesito orden, dentro del desorden, claro.



Y tantas cosas rondan en mi desordenada mente, que no se si sabré ordenarlas o es que ya no me queda mas sitio para almacenar tanta información.

¿Dónde me habré metido? En aquel infierno de estudios sin final, en que las matemáticas son de verdad. Todo vale pero nada vale. Y en el que viendo desde fuera aquellos dieces, recuerdan a un estado en el que jamás estaré por aquellos putos días en que decidí estar donde estoy. En este pupitre delante de la profesora de Física dando cosas que no sé si me valdrán para lo que querré hacer. Sin embargo me consuelan "El saber no ocupa lugar" "Serás más culta si sabes más" Y siempre te quedará esta puerta, la salida a muchos campos abiertos a muchas direcciones.

Aquellas risas me confunden bastante. Reiré la última, y por tanto, ¿mejor? ES LO QUE QUIERO!



Creo que el hambre es lo que ronda a todas horas en mi mente, ¿será lo único que me consuele ahora mismo? O.O


Y de nuevo aquella maldita perdición del mes me vuelve a perseguir, ven, pero sin dar por culo. ¿vale? ^^



Un beso a todos.


Photo: Number 1?

Music: La alarma del despertador

No hay comentarios:

Escucha el Tema