domingo, 9 de noviembre de 2008

Y viendo de nuevo lo sucedido...




¿Por qué se dignan en intentar hacer daño? Miran por encima todo con un aire de superioridad, con una cara mas larga y grande que su espalda, con palabras falsas como esa persona misma, diciendo palabras que en su interior no piensan...


Quieren ser lo que no son, parecer algo que les gustaría ser pero por más que lo intentan saben que no son de esa manera. Quieren tener "amigos" por todos lados cuando en realidad no tienen. Quieren ser el centro del universo, ser conocidos por todos y así creerse más populares.

Solo con una frase en el nick del msn se piensan que hacen daño, enviando indirectas estúpidas que no vienen a cuento para hacer sentir mal a la persona que se lo envía y a cualquiera que lo lea. Nadie se da cuenta de que con esas palabras que pone en el nick demuestra su FALSEDAD por encima de todo, no siendo capaz de decir las cosas que piensa, o al menos callárselas por educación, si es lo que dice que tiene esa persona.


Me da pena, cada día más. Se preocupa por lo que quiere. Por quien quiere, y se está equivocando, y... todos los que están a su alrededor también, esperar a que se den cuenta sería eterno.


Desde luego esto no va para mis amorees! Que ayer me lo pasé genial con vosotros 5. Os quiero mucho, aunque no lo vayais a leer.



Música: La saeta que me tiene loca cantada por Virginia y Nazaret xD
Foto: Mi amiga Raquel, volvemos a ser como antes!^^

No hay comentarios:

Escucha el Tema