martes, 11 de noviembre de 2008

Lo siento, estoy solo conmigo




Contenta... pero no me vale para nada. No es lo que pasa a tu alrededor, eres tú mismo y tu autoestima la que rige la felicidad.


¿Miras a tu alrededor sin que nadie te importe?. El silencio es tu fiel amigo y a pesar de tener a todos contigo, solamente quieres estar sola. Tu mente piensa que nadie se da cuenta de tu preocupación, ni si quiera de tu propia existencia. Aunque siempre ha sido así y quizás ahora estoy bastante mejor socialmente con todos ellos, me siento aún sola. Vacía. No sé qué es lo que me pasa. Necesito llenar ese boquete de infelicidad.


Creo que ya sé lo que me pasa. No tengo ilusión de nada. ¿Se acabaron los retos? Las ilusinones perdidas y las propósitos no tienen nombre. Las aspiraciones de ser algo o alquien se me van...

Necesito tiempo para pensar, en lo que quiero pensar. No en trigonometría, vectores y ciclopentanoperidrofenantrenos.



Un beso.


Música: De nuevo Estopa- esto es un paseo
Foto: Una felicidad, dos felicidades, tres felicidades.

No hay comentarios:

Escucha el Tema