domingo, 30 de noviembre de 2008

The life continues




They stack the odds until we take to the street/Las probabilidades están hasta que tomemos el camino.

Y muchos piensan.. "Porque el suave despertar de nuestros sentimientos no cesa, no acaba, no le tengas miedo a la nada"
Cuesta creerlo.



Photo: The life goes further than you
Music: Chiara Mastroianni-The eye of t he tiger

martes, 25 de noviembre de 2008

Amigo, vuelve a aconsejarme qué camino seguir



Siempre podemos volver a ser amigos, como en esos tiempos.
Siempre podemos volver a reír, más allá de temor, apuro de aire libre.
Siempre que vuelva la preocupación, aleja la mirada hacia otro lado,
Pues tú, y solo tú, podrás caminar sobre aquel suelo mojado,
Que la lluvia ha vuelto a dejar, mientras tus pies lo intentan evitar.


Sonia Ramírez
Music: Estopa-Esto es un paseo
Photo: Sábado inolvidable. ¿Qué hay que hacer cuando está el suelo mojado, llevas tacones y es de noche? Pues está claro, correr.

domingo, 23 de noviembre de 2008

¿acaso quedan esperanzas?

¿Siempre que os planteais un propósito lo cumplis?

Yo desde luego, no. Y cada día doy más crédito de ello. Veo las cosas como una pérdida de tiempo, y de no ser así, aprovecharía más el tiempo, de no tener que obligarme a hacer las cosas las haría mejor.


Cada día soy más consciente de mi inmadurez. Y la de los demás. Veo lo amplio que es el conocimiento como para intentar saberlo todo, debo adecuarme a saber lo necesario, y con paciencia. Pretendo aprender todo en un momento y es imposible. Primero, porque aún no tengo la mente necesaria para lograrlo, y segundo, porque no tengo las cosas tan claras como para decidirme a -saber sin más-, pensando si me servirán en el futuro.

Music: HIM sin más-
Photo: O.O Adiós a lo que no tenía

viernes, 21 de noviembre de 2008

Vienen pidiendo perdón

Los duros pasajes al mundo de la irrealidad están repartidos ya. Cada uno tiene el destino que le pertenece, y es, sin duda, el que él mismo decide crear.

El dolor es una manifestación de que algo no va bien, dice el profesor de biología, es una señal que emite el cuerpo para avisar de que hay algo que no va correctamente, y, sin embargo en muchos casos el dolor está ahí sin más, por otra causa alterna a esta.

Cada uno de nosotros percibimos el mundo desde una perspectiva distinta, nuestras experiencias y el ambiente en el que nos rodea forma parte de una rutina que día a día se convierte en etapas de nuestra vida.

Quisiera yo saber qué me falta por vivir, pero sin creer que tiene fin.
Quisiera caminar durante largas horas, sin dejar apenas de sonreir.
Quisiera respirar eternamente, sin abandonar el mundo afin.
Quisiera creerlo. Pero no me valen simples argumentos.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Necesito orden, dentro del desorden, claro.



Y tantas cosas rondan en mi desordenada mente, que no se si sabré ordenarlas o es que ya no me queda mas sitio para almacenar tanta información.

¿Dónde me habré metido? En aquel infierno de estudios sin final, en que las matemáticas son de verdad. Todo vale pero nada vale. Y en el que viendo desde fuera aquellos dieces, recuerdan a un estado en el que jamás estaré por aquellos putos días en que decidí estar donde estoy. En este pupitre delante de la profesora de Física dando cosas que no sé si me valdrán para lo que querré hacer. Sin embargo me consuelan "El saber no ocupa lugar" "Serás más culta si sabes más" Y siempre te quedará esta puerta, la salida a muchos campos abiertos a muchas direcciones.

Aquellas risas me confunden bastante. Reiré la última, y por tanto, ¿mejor? ES LO QUE QUIERO!



Creo que el hambre es lo que ronda a todas horas en mi mente, ¿será lo único que me consuele ahora mismo? O.O


Y de nuevo aquella maldita perdición del mes me vuelve a perseguir, ven, pero sin dar por culo. ¿vale? ^^



Un beso a todos.


Photo: Number 1?

Music: La alarma del despertador

martes, 11 de noviembre de 2008

Lo siento, estoy solo conmigo




Contenta... pero no me vale para nada. No es lo que pasa a tu alrededor, eres tú mismo y tu autoestima la que rige la felicidad.


¿Miras a tu alrededor sin que nadie te importe?. El silencio es tu fiel amigo y a pesar de tener a todos contigo, solamente quieres estar sola. Tu mente piensa que nadie se da cuenta de tu preocupación, ni si quiera de tu propia existencia. Aunque siempre ha sido así y quizás ahora estoy bastante mejor socialmente con todos ellos, me siento aún sola. Vacía. No sé qué es lo que me pasa. Necesito llenar ese boquete de infelicidad.


Creo que ya sé lo que me pasa. No tengo ilusión de nada. ¿Se acabaron los retos? Las ilusinones perdidas y las propósitos no tienen nombre. Las aspiraciones de ser algo o alquien se me van...

Necesito tiempo para pensar, en lo que quiero pensar. No en trigonometría, vectores y ciclopentanoperidrofenantrenos.



Un beso.


Música: De nuevo Estopa- esto es un paseo
Foto: Una felicidad, dos felicidades, tres felicidades.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Y viendo de nuevo lo sucedido...




¿Por qué se dignan en intentar hacer daño? Miran por encima todo con un aire de superioridad, con una cara mas larga y grande que su espalda, con palabras falsas como esa persona misma, diciendo palabras que en su interior no piensan...


Quieren ser lo que no son, parecer algo que les gustaría ser pero por más que lo intentan saben que no son de esa manera. Quieren tener "amigos" por todos lados cuando en realidad no tienen. Quieren ser el centro del universo, ser conocidos por todos y así creerse más populares.

Solo con una frase en el nick del msn se piensan que hacen daño, enviando indirectas estúpidas que no vienen a cuento para hacer sentir mal a la persona que se lo envía y a cualquiera que lo lea. Nadie se da cuenta de que con esas palabras que pone en el nick demuestra su FALSEDAD por encima de todo, no siendo capaz de decir las cosas que piensa, o al menos callárselas por educación, si es lo que dice que tiene esa persona.


Me da pena, cada día más. Se preocupa por lo que quiere. Por quien quiere, y se está equivocando, y... todos los que están a su alrededor también, esperar a que se den cuenta sería eterno.


Desde luego esto no va para mis amorees! Que ayer me lo pasé genial con vosotros 5. Os quiero mucho, aunque no lo vayais a leer.



Música: La saeta que me tiene loca cantada por Virginia y Nazaret xD
Foto: Mi amiga Raquel, volvemos a ser como antes!^^

sábado, 8 de noviembre de 2008

Deja Que El Deseo Por Una Vez Se Cumpla



Quiero sentirme libre, correr, que ni el viento ni la lluvia impidan mis deseos de libertad, que el paseo este vacío, el camino despejado para mis pies mientras corren indefinidamente y con rumbo hacia aquel destino que se aclara a mis pasos. Que tiene fin.

Esta vida es como un largo viaje la cual nuestro destino es la muerte. Por ese motivo debemos disfrutar el rumbo hacia nuestro impepinable fin.


Cada día que pasa es un día menos y dejamos atrás memoria, historia y recuerdos. Unos recuerdos se perderán por el camino y otros perdurarán, pero lo que está claro es que ya no serás el mismo que ayer, ni el mismo que mañana. Por eso mismo debes reconocer la propia ignorancia.


<<¿No basta con sentir pena por las desgracias de tu entorno?

Debemos hacer algo.>>



Music: Esto es un paseo-Estopa

Photo: Deja que el silencio te susurre otra vez



domingo, 2 de noviembre de 2008

Imitando lo inimitable





No quiero ser como ellos! Ni sentirme igual! Quiero ser distinta, tener ese algo especial y personal que nadie tiene, quiero descubrir algo de mí.

Para eso necesito alguien que me ayude y que esté a mi lado, como se diría en estos casos: una media naranja, alguien que me diga que me quiera de verdad, me anime y esté ahí siempre. Una amistad infinita, un cariño absoluto y un querer inigualable.


También tengo que tomarme las cosas con calma, como hasta ahora, seguir paso a paso a conseguir con lucha el propósito, día a día disfrutando de lo mínimo y pasando de lo duro, sudando por mi objetivo, con valor, fuerza, con mucho ánimo propio.

Aún no sé por qué lo hago, pero debo hacerlo.


Mañana, examen de Lengua. Veremos a ver.



Un beso a todos.



Music: Sing star :D

Photo: halloween (H)

Escucha el Tema