viernes, 19 de junio de 2009

Cogiendo aire




Por una parte estoy feliz de haber terminado. Pero se han acabado demasiadas cosas, las cuales debieron salir escapadas sin querer por desprecio. O por abandono.
Se fueron aquellos momentos juntos. Las risas, los acogimientos, las mañanas y los sentimientos conjuntos.
Se fue el aprender cada día una cosa nueva, se fueron los desesperados exámenes, se fueron las buenas noticias de los nueves en biología, pero también se fueron los duros exámenes de física por la tarde. Se fue exponer en clase. Se fueron asignaturas importantes, no volveré a ver un balón en el instituto, una coreografía y ni una mañana más poniendome el chándal. Me despido de la EF! no volveré a ver a Nieves, tampoco al francés, aquella asignatura tan fácil que podías improvisar en los exámenes. Adios a las mañanas escuchando las infinitas anécdotas de José Merino, adios a cmc. Adios a Nati, ya las horas se hacían muy pesadas pero no hay que olvidar que llevamos 5 años viéndola.
Olvidaremos las asignaturas como olvidé a Carlos, la tecnología, la plástica.
Y aunque ahora nos parezcan pesadas estas asignaturas, eran y son las mejores, las que puedes descansar, respirar.
Adios a la física, no veré mas a Teresa y sus exámenes inolvidables. Recuerdo cuando entré al instituto que tenía pánico a Teresa, sin conocerla ni nada. Ya he pasado por la peor asignatura y la más dura profesora del instituto. Y lo he logrado. Nada es imposible si pones empeño.
Año que viene y las asignaturas que me dan miedo son demasiadas, desde la Química, la historia, las matemáticas, la biología y la lengua.

Será un año que no dará tiempo para nada. Pero eso ya lo hablaré el año que viene.

Y si me paro a pensar en otros temas, TSC. Solo decir que cada día quiero más a mi perro y siento que este sentimiento es una farsa, sé que debe ser porque no tengo suerte.
Mi peor pesadilla ahora es encontrarles agarrados de la mano, necesito olvidar DE NUEVO. Por millonésima vez. Al menos un poquito.
Simplemente ahora no siento nada. No me quedan fuerzas para llorar. No merece la pena, además no estoy triste, por qué llorar? He temrinado bien el curso y tengo amigos, compañeros fantásticos, un día con sentido, sin aburrimiento, muchas cosas quedan por venir y no me debo estancar en él. Aunque no quiera debo olvidarle.

No me creo que llegar a casa sea algo agradable, antes era llegar y estudiar, no tener otra cosa que hacer que abrir libros. Pero este verano me he propuesto leerme dos libros enormes y aprender un poquito inglés, no dejarlo.
Me gustaría aprender a dibujar mejor, tocar la guitarra y sacarme el carnet teórico de conducir, trabajar y relajarme en la playa, piscina, estar con mis amigos, ir a Valladolid y disfrutar al máximo. Muchos propósitos, pero como no conseguiré ni la mitad, al menos me limitaré a ser FELIZ.



Piensa que es el último verano. A partir de ahora las cosas no van a ser las mismas, el verano que viene habré terminado los estudios, y estaré en una carrera, si todo sale bien! Y las cosas tienen que cambiar muchísimo a partir de ya.


Nada más. Lograré respirar y coger suficiente aire para el curso que viene.

Music: Rojitas las orejas-Fito y extremoduro
Photo: demasiado poco tiempo

No hay comentarios:

Escucha el Tema