domingo, 14 de junio de 2009

Marioneta no soy




Hace conmigo lo que quiere, y yo me he dejado y me sigo dejando. No soy capaz de tener un poco de dignidad. Solo me limito a resbalar en las mismas gotas de agua. Te llamo, me ignoras. Me llamas y te sigo.
Dime qué sentido tiene lo que haces. Por qué lo haces. Dímelo o pensaré el más bajo y degradado de los pensamientos, pensaré que necesitas lo que quieren todos los demás, no me hagas creer que eres así.

No tiene ni idea de cómo vivo día a día, no puedo gesticular una sonrisa porque me atormentan los pensamientos de las respuestas que me da sin pregunta.
Vivo en guerra contra mi alrededor, contradiciéndome en todo momento y todo por culpa suya.
>No me des más esperanzas si no quieres. No puedo obligarte.
Pero si existe esa pequeña esperanza repíteme día a día que sigue ahí. O moriré de tristeza!

La puta semana que viene es tan larga! Interminable!

Music: Límite del bien y del mal-La frontera

No hay comentarios:

Escucha el Tema