martes, 30 de junio de 2009

Uno, dos, tres...




Ya te digo, soy un imán para los problemas. Las ocasiones no las quiero buscar, ahora me vienen solas. El verano trae consigo muchos regalos y sorpresas, me da miedo saber que aun es junio. Último día de junio.
Destinos tan distintos, un abismo entre ellos. La verdad es que no sé bien lo que hago. Puedo cagarla de un momento a otro, intentaré ser sincera con todos y conmigo misma.
Pero antes de todo esto debo aprender a saber qué es lo que siento. Lo que pienso, creo.

Un amigo se interpuso en mi camino, dos amigos, tres amigos, todos ellos me ayudan y por ello darles las gracias, pero, por qué escoger amigos? Por qué me obligan a elegir?


Solo me queda hecharme culpas... no me limito a tener a mis amigos, es que necesito más? Que avariciosa soy.
NO! No soy avariciosa, busco con quien estar a gusto, pero los necesito a todos. Repartiré mi tiempo. Espero no perder a nadie.

No sé si prefería tener como preocupación las matemáticas...


Music: No pierdes nada-Desakorde
Photo: --

viernes, 19 de junio de 2009

Cogiendo aire




Por una parte estoy feliz de haber terminado. Pero se han acabado demasiadas cosas, las cuales debieron salir escapadas sin querer por desprecio. O por abandono.
Se fueron aquellos momentos juntos. Las risas, los acogimientos, las mañanas y los sentimientos conjuntos.
Se fue el aprender cada día una cosa nueva, se fueron los desesperados exámenes, se fueron las buenas noticias de los nueves en biología, pero también se fueron los duros exámenes de física por la tarde. Se fue exponer en clase. Se fueron asignaturas importantes, no volveré a ver un balón en el instituto, una coreografía y ni una mañana más poniendome el chándal. Me despido de la EF! no volveré a ver a Nieves, tampoco al francés, aquella asignatura tan fácil que podías improvisar en los exámenes. Adios a las mañanas escuchando las infinitas anécdotas de José Merino, adios a cmc. Adios a Nati, ya las horas se hacían muy pesadas pero no hay que olvidar que llevamos 5 años viéndola.
Olvidaremos las asignaturas como olvidé a Carlos, la tecnología, la plástica.
Y aunque ahora nos parezcan pesadas estas asignaturas, eran y son las mejores, las que puedes descansar, respirar.
Adios a la física, no veré mas a Teresa y sus exámenes inolvidables. Recuerdo cuando entré al instituto que tenía pánico a Teresa, sin conocerla ni nada. Ya he pasado por la peor asignatura y la más dura profesora del instituto. Y lo he logrado. Nada es imposible si pones empeño.
Año que viene y las asignaturas que me dan miedo son demasiadas, desde la Química, la historia, las matemáticas, la biología y la lengua.

Será un año que no dará tiempo para nada. Pero eso ya lo hablaré el año que viene.

Y si me paro a pensar en otros temas, TSC. Solo decir que cada día quiero más a mi perro y siento que este sentimiento es una farsa, sé que debe ser porque no tengo suerte.
Mi peor pesadilla ahora es encontrarles agarrados de la mano, necesito olvidar DE NUEVO. Por millonésima vez. Al menos un poquito.
Simplemente ahora no siento nada. No me quedan fuerzas para llorar. No merece la pena, además no estoy triste, por qué llorar? He temrinado bien el curso y tengo amigos, compañeros fantásticos, un día con sentido, sin aburrimiento, muchas cosas quedan por venir y no me debo estancar en él. Aunque no quiera debo olvidarle.

No me creo que llegar a casa sea algo agradable, antes era llegar y estudiar, no tener otra cosa que hacer que abrir libros. Pero este verano me he propuesto leerme dos libros enormes y aprender un poquito inglés, no dejarlo.
Me gustaría aprender a dibujar mejor, tocar la guitarra y sacarme el carnet teórico de conducir, trabajar y relajarme en la playa, piscina, estar con mis amigos, ir a Valladolid y disfrutar al máximo. Muchos propósitos, pero como no conseguiré ni la mitad, al menos me limitaré a ser FELIZ.



Piensa que es el último verano. A partir de ahora las cosas no van a ser las mismas, el verano que viene habré terminado los estudios, y estaré en una carrera, si todo sale bien! Y las cosas tienen que cambiar muchísimo a partir de ya.


Nada más. Lograré respirar y coger suficiente aire para el curso que viene.

Music: Rojitas las orejas-Fito y extremoduro
Photo: demasiado poco tiempo

domingo, 14 de junio de 2009

Marioneta no soy




Hace conmigo lo que quiere, y yo me he dejado y me sigo dejando. No soy capaz de tener un poco de dignidad. Solo me limito a resbalar en las mismas gotas de agua. Te llamo, me ignoras. Me llamas y te sigo.
Dime qué sentido tiene lo que haces. Por qué lo haces. Dímelo o pensaré el más bajo y degradado de los pensamientos, pensaré que necesitas lo que quieren todos los demás, no me hagas creer que eres así.

No tiene ni idea de cómo vivo día a día, no puedo gesticular una sonrisa porque me atormentan los pensamientos de las respuestas que me da sin pregunta.
Vivo en guerra contra mi alrededor, contradiciéndome en todo momento y todo por culpa suya.
>No me des más esperanzas si no quieres. No puedo obligarte.
Pero si existe esa pequeña esperanza repíteme día a día que sigue ahí. O moriré de tristeza!

La puta semana que viene es tan larga! Interminable!

Music: Límite del bien y del mal-La frontera

viernes, 12 de junio de 2009

Jugando a ser Dios



Pienso que es la presión la causa de todo esto.
Por primera vez no sé qué es lo que pasa, me siento manejada totalmente. Quiero formar parte de esta situación y tome también importancia en el asunto.
No sé si los sentimientos que parezco tener son ciertos o no. Pero quiero estar con él.

Además:
Matemáticas->Odiosas
EF->Odiosa
Lengua->Odiosa

¿Serán rachas?

Música: Otra vez en tus manos-Gérmenes
Foto: Tan solo la paciencia nos arma

martes, 2 de junio de 2009

Vacaciones sabáticas!




NOOO!
A veces te odio. Saber la verdad la odio. Me duele mucho tener que asumir que no eres mío. No soporto vivir de este modo, estoy muy confundida y cada día pienso algo diferente, !!por qué¡¡

Al mismo tiempo te espero. Los exámenes, fuerte barrera. Necesito ver el final de este camino, ver la orilla de la playa al asomarme a la ventana, sentir el calor de verano, en ella! Y no en el banco del instituto al salir al patio.

Quiero respirar tranquilamente, sabiendo que te tengo a mi lado, protegida, querer ser feliz, serlo, sentirme libre, LIBRE DE UNA VEZ!
Necesito un fin de semana sabático. No, necesito el verano sabático, !pero ya¡


Photo: cansada
Music: Puta-extremoduro

Escucha el Tema