martes, 20 de abril de 2010

Al final tuvo razón ella





La gente no para de sorprenderme cada día más.
¿Cómo es posible causar tal daño? Ah, si, estás acostumbrado a hacerlo, será eso.
Aunque te miren y te hablen casi como siempre, por dentro existe odio, asco, a tí y a todo lo que te apoya. Todas las mentiras.. Los perjuicios que tanto odiabas, la desconfianza, acabó siendo el motivo de la ruptura, pero no fue un prejuicio solo, fue una verdad. Ella tenía razón, yo tendría que haberla apoyado a ella, no respaldarle a él y hacerla creer que confiara, que no iba a pasar nada, decir que le diera esa oportunidad, que no volvería a cometer ningún fallo más.. fue lo peor, no debí pensar a su favor.
En qué cabeza cabe que no lo terminariamos sabiendo? Si lo sabía todo el mundo...
Ya, ya nos hemos dado cuenta de lo que te importan los amigos.. tu novia te importaba mucho.. y todo, tu familia, la de ella, todo el mundo decía que ÉL estaba enamorado, y ella, más, y nos enteramos por boca de otros.. Pero fue el maldito viaje (para variar) el que lo estropeó todo.
Si! No soy quién porque todos nos podemos rayar con los viajes, ver oportunidades perdidas, pensar que te lo podías haber pasado mejor si hubieras tenido esa experiencia, pero realmente vale la pena? De verdad quieres a la niñata del viaje? No vale la pena perder todo por un puto calentón. Y menos todavía, hacer daño por un puto lío, te arrepentirás, y mucho.

Falsos. Me habéis decepcionado. Él solo se va, y el otro le sigue como una marioneta controlada. Luego seré yo la manipulada, pero él está con la venda puesta. Desde que apareció el otro, ha cambiado, eso nadie lo duda, y no lo deberías negar.

Me he dado cuenta de la mala influencia que es.

Y ella, qué ha hecho realmente mal en todo este tiempo? qué se merece de lo que ha recibido? Sin duda, nada.

No hay comentarios:

Escucha el Tema