martes, 27 de abril de 2010

Aspiraciones





¿Por qué hay días que odio y otros días que amo la misma cosa?
Me confunden los días, no sé si seré la única o no, pero pienso si vale la pena estar así. La confusión, como aquello..
Qué voy a hacer? Je ne sais pas
Qué voy a hacer? Je ne sais plus
Qué voy a hacer? Je suis perdu
Mientras, sigo encarcelada en los mismos pasos y las mismas sillas, aunque sea gratificante aprender cada día algo más, porque realmente me gusta aprender, esto se hace bastante pesado, y esque parece interminable, eterno.. y cada vez parece peor.
Dejarme llevar o hacer algo? esa es la cuestión.
Quizás critique aspectos de la gente, y yo sea igual, la diferencia esque no lo demuestre, pero es probable que tenga los mismos miedos que la gente, las mismas dudas y las mismas caídas.
Quiero demostrar muchas cosas, quiero demostrar que me gusta la vida y la gente me fascina, quiero demostrar que aprender es el mayor arte, quiero demostrar que me gusta la música, que ella me ha creado como persona, quiero decir que quiero a muchísima gente, quiero mostrar más mis estados de ánimo, que la pintura es un modo de expresión, que la música también y puede servir como protesta a muchas injusticias, quiero expresarme .. Quiero sentir cosas nuevas, viajar, soñar, querer, lograr..
Quiero que la voluntad de poder no se me acabe nunca.

No hay comentarios:

Escucha el Tema