viernes, 22 de febrero de 2008



3


Vivo pensando en como satisfacer los sentimientos de los demás, en el pensamiento de qué es lo que pueden estar pensando de mi, debo ser yo misma, no la persona que quieren que sea, debo tener mis derechos, también mis deberes, pero ellos me lo impiden, quiero vivir, ser feliz, poder hacer lo que otros pueden hacer y yo no, quiero poder reirme con tranquilidad sin que nadie este pendiente de lo que digo o dejo de decir, quiero estar tranquila, tener libertad para todo, porque yo ya soy lo suficientemente responsable para saber que decisiones tomar y cuales no, esa confianza no me falta ni mucho menos, pero no la puedo conseguir por ningún lado.
Quiero opinar sin que tengan que opinar por mi, quiero vivir y decir lo que se me antoje sin necesidad de pensar lo que quiero decir, en definitiva quiero ser yo misma, pero no me dejan, y por eso intento luchar por ello.
Las fuerzas de seguir de pie se agotan.
De sonreir también
No puedo mas, menos mal que esta semana toca descanso, al menos… unos días…

Un beso, necesito el apoyo de alguien, voy a buscarlo.


The song.. Acoustic version how to save a life-The Fray



1 comentario:

Marta dijo...

Hola Sonia. Por lo que acabo de leer en Mi pequeño mundo, la verdad es que de pequeño no tiene nada. Encuentro que eres una chica con una gran sensibilidad. Estoy encantada de haberme tropezado con tu blog. Un beso desde Catalunya. te voy a poner en mis Favoritos. un saludo.
http://paradaifonda-martona.blogspot.com

Escucha el Tema