martes, 26 de febrero de 2008

Cada imagen, una historia. Cada historia, un relato.



Imagino que los recuerdos malos se hacen cada vez mas tenues a medida que pasa el tiempo.
Yo olvido. No guardo rencor, para qué?
Las cosas han cambiado, van cambiando y cambiaran a lo largo del tiempo, nunca imagine que ahora estaría como estoy, en la situación en la que me encuentro, y quien dira mañana.
No. Ahora mismo no estoy mal, afortunadamente. Se que durara poco. Pero eso ahora mismo no importa, debo olvidarme del futuro y aprovechar este tiempo, porque aprendi una cosa importante. Todos esperamoes siempre a que llegue un dia, un año, una etapa de nuestra vida, en la que creeremos que seremos mas felices, quizás si, debemos tenerla, pero no vivir en el futuro, pensando que este presente de ahora es el peor. Yo me he propuesto vivir el presente al máximo, sin pensar tanto antes de actuar, experiencias nuevas, nuevos retos, lagrimas que vendrán, pero las superare, las fuerzas las tengo que sacar de donde sea, solo el pensar que puede no haber otra vida me da esas fuerzas para seguir andando, por el camino que el destino me depare.
Yo no soy dueña de mi destino, el destino es mi dueño.


Un beso.


Sonia Ramirez/08

1 comentario:

Marta dijo...

Hola Sonia, estoy feliz y honrada de que tu seas una de las lectoras de mi blog.Yo siento que tus escritos son muy profundos, como salidos de una gran incomprension, pero tu sabes darle forma a tu corazon.Me gustaria compartir contigo unos blogs que e descubierto.
atravesdelaternidad.blogspot.com
siyopudieraituquisieras.blogspot.com
babelia.blogspot.com
UN BESO MUY GRANDE-MARTONA

Escucha el Tema