miércoles, 27 de febrero de 2008

Inútil y demasiado débil. PERDIDA!

6

Pero.. ¿cómo arreglar lo que hize mal?
La respuesta... no importa. Aprendí del error.
Me siento tan fría y sola, apartada de la realidad que me rodea, de aquella mirada ingenua que se fue tan rápido como llegó, tan alegre y apartada de las consecuencias... Necesito volver a vivir como antes, los momentos que tanto echo de menos, aquellos minutos inolvidables que pasan sin apenas darte cuenta...
Pero el tiempo pasa amigo de tus latidos, del reloj que tan rutinario sigue dando vueltas sobre si mismo. Mientras el mundo exterior cambia lentamente sin apenas darte cuenta. Solo sientes que el mañana sera un dia mejor. Mejor que el de hoy.
Abre los ojos, sientete libre. Levantate, anda, que aún queda el camino mas largo que puedas imaginar, pero paso a paso irás consiguiendo lo que quieres, lo que has estado deseando tanto tiempo.
No te sientes aún. Di adios al ayer, da gracias al presente, y un hola al mañana.


Sonia Ramírez/08


Un beso grande a todos.


Estado~ Esperando
Música~ Skin-Faithfulness
Foto ~ Yo y mi terraza/Sin saber qué hacer

2 comentarios:

un servidor ilustre dijo...

Quizás no tiene comentarios porque sobre esas fechas el blog no estaba expuesto al público, solo yo lo podía ver. Viniendo al caso, los animales, y en particular los perros, son mi punto débil.Y sobre esos dias añoraba la compañia de un amigo canino que ya ha llegado y está a mi lado. Me encanta lo que pones en cursiva, me siento muy identificado con esas palabras, ahora mismo estoy en un punto donde todo tiempo pasado fue mejor, intentando superar las duras trabas que te pone la vida. Me alegra que me leas, un besazo muy fuerte y cuidate (por cierto, te he agregado al msn)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Escucha el Tema