lunes, 22 de diciembre de 2008

Busca siempre el lado positivo





Creo que me gustan las cosas como están, quizás en el futuro cambien, los amigos se separan o cambiamos nuevamente de relaciones. Pero eso lo dirá el tiempo.
Quizás me pude equivocar en algo, pero yo rectifico. Por contra, la gente puede no rectificar o pensar mal, como es el caso de los malentendidos o el tergiversar las palabras, que acaban por ser autoconvencimiento falso.

Aquella persona me ha hecho algo de daño todos estos años, la preocupación, pensar de mil maneras antes de actuar para no tener que pasar por nuevo enfado, el estar yo sola frente a miles de peleas donde solo yo podía actuar y por la que estaba segura que llevaba razón, no se como, me terminaba llevando a su territorio y me hacía sentir culpable. Ese don de dominio innato es el que me ha llevado a tantos momentos críticos, de los cuales intento sacarles un sentido positivo, he aprendido mucho.

¿De verdad vale la pena aprender a cambio de los malos momentos?


Photo: thissssss
Music: Nuevamente, tal como eres, el canto del loco

1 comentario:

Diego dijo...

Si la verdad es que como estan las cosas AHORA mismo estan bien yy esperemos que dure eh!

Pues si, de los malos momentos se aprende, es la unica forma de aprender que tenemos los seres humanos parece, la verda yo tampoco entiendo porque ha de ser así, y tener que caer para poder levantarte y aprender de lo ocurrido ( caida de sonia , recinto ferial.) jaja

Pues nada sonia!! me gusta lo que escribes, mas que nada porque es la verdad, estos años has sido una heroina y la verdad yo tampoco entiendo como puede llevar al otro territorio, aunque conmigo no lo consigue, aún..

un beso! ;)

Escucha el Tema