jueves, 25 de diciembre de 2008

Os debo mucho






Hoy me gustaría hablar de mi gentecilla, pero expresamente de dos personas en concreto, Diego y Raquel.

En serio, sois de las personas que a pesar de que el tiempo pase, vosotros seguís igual.
Siempre tenéis una sonrisa en la cara, cuando no es así, es por un motivo grande.
Me hacéis reir, como lo que más, me divierto un montón con vosotros.
Porque sé que siempre vais a estar ahí, en lo malo y en lo bueno.
Porque sois los que me comprendéis de verdad, los que dais sentido a mi vida, los que sin vosotros yo no podría seguir adelante tal como soy, sino tal como me hacen. Vosotros me hacéis sentir yo misma, me hacéis olvidarme de todos los problemas cuando estoy a vuestro lado.
Porque, Raquel, la conozco desde siempre y jamás en la vida podré separarme de tí, lo tuyo si que es una amistad verdadera y todo lo que digan sobra, porque tendremos nuestros mas y nuestros menos en época de estudios, pero siempre sé que estás ahí. Diego, tantas conversaciones por msn han hecho conocernos totalmente, cuando hablo contigo es como hablar con un amigo de toda la vida, a pesar de que este año hayamos empezado a hablar de verdad, porque sabemos hablarnos, nos compenetramos y siempre estamos de acuerdo en casi todas las ideas.

Porque sin vosotros no sé lo que haría, esto es mucho más que una amistad para siempre, esque formáis parte de mi vida, y de mi personalidad.

GRACIAS, DE VERDAD. Os quiero mucho.

3 comentarios:

Diego dijo...

wooo :D :D q waii :D:D miralaa q emocionante !! jaja

En verda si en poco tiempo nos emos compenetraoo to bnn, y nuestras conversaciones eceptuando la de esta nochee me gustna :D jaja yy nada q yo tbb te quiero un monton!!

Mñn te comento de verda q este ordenador me pone de lo nevios!! tqq (K)

q puedo acerr -.-

Sonia dijo...

mñaana pruebas, a ver si funciona besitos :D

Diego dijo...

acabo de instalar el msn antiguo , yaque el nuevo no se ma instalao bien -.- y nose como acerlo!! pero weno da = ya tngo msn jaja

PS naaa aber si te conectas!! (K) tqq

Escucha el Tema