sábado, 20 de diciembre de 2008

Sé como eres, no como quieres ser





Simplificando la realidad vemos cada uno el mundo. Desde una perspectiva distinta y sin preocuparte por lo que piense el resto de la gente, cada uno piensa para sí y para los que les rodean.
Pasamos desapercibidos en la calle, andando al lado de los problemas ajenos que no nos preocupan, caminando al lado de miles de historias poseedoras de experiencias que no apreciamos, pero a tí solo te interesa lo que tú piensas y lo que hizistes y harás.


Porque realmente no te das cuenta de la realidad, solo de una pequeña parte que percibes y de la manera que la percibes tú.


Pongámonos un poco más en el lugar de la persona que tenemos al lado, aunque no la conozcamos, porque simplemente el hecho de hacerlo nos hará un poquito mas maduros acercándonos a la realidad.



Music: El canto del Loco- Tal como eres

Photo: Sinceramente

1 comentario:

Diego dijo...

en realidad si, hay miles de cosas que ocurren a nuestro alrededor y solo percivimos lo nuestro , no lo de los demas, somos una especie de egocentrismo, solo nosotros y nada mas que nosotros . Si todos experirentaramos mas cosas y percibieramos tb mas cosas abria mas madurez! jaja

tqq!

Escucha el Tema