domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuéntame de nuevo



Lucha por lo que quieres, si de verdad lo deseas, afronta las consecuencias, valdrán la pena.
No puedo ser objetiva aquí. Por eso solo puedo decir que busques el mejor camino para seguir adelante, esquiva, lucha y sé muy fuerte, piensa lo que quieres ser de verdad, proponte muchos caminos y piensa cual sería el mejor para tí.
Nadie puede decirte lo que debes hacer o no. Debes ser tú la única persona capaz de elegir por tu futuro. Ten claro eso. Diferencia opinión de mandato indirecto.


Aquellas personas no son lo suficiente, no están mostrando lo que pensé que podían haber mostrado, me equivoco con mis pensamientos y me cuesta creer que puedan ser así.
¿Por qué muestran tal comportamiento delante de las personas? ¿No deberían ser ellos mismos sin más? Algún día tendrán que serlo y se darán cuenta todos de cómo es realmente. ¿No es mejor incubar una buena relación con alguien que tener un rebaño de falsos y desconocidos a tu lado?
A veces pienso que la gente vive por la opinión de los demás, y me molesta a mí, porque me llega a influir, soy así de estúpida.
¿Por qué una persona segura de sí misma dice de caer me jor a la gente y ser mejor persona?
Yo jamás he visto y veré una persona más segura de sí misma con mejores ojos que otra dudosa. Lo contrario, la gente que se desvalora, que piensa que hay mejores que él mismo, las personas modestas, introvertidas, reservadas, son más sabias que las que van por la vida de sabiondas.
Realmente, ¿se relacionan igual? No, pero hay extremos de limitaciones, como siempre digo, nunca hay que irse por los extremos.

Mañana otro día de clase, pero la cara con la que me levantaré por la mañana no será la misma de la de todas estas semanas. Por fin acabamos los exámenes y el descanso me lo merezco.

No es fácil sacar adelante los estudios. Pero ha valido la pena el esfuerzo.


>


Music: Vidas-Fondo Flamenco
Photo: Cuéntame

P.S. Kyle vuelve, los domingos serán esperados :D

No hay comentarios:

Escucha el Tema