martes, 16 de diciembre de 2008

Con cara positiva


Contenta por el final del trimestre. Hoy voy a publicar un pequeño poema que escribí hace un tiempo.
Poesía y prosa

En la historia quedará
Siempre se recordará
La manera prodigiosa
Que con rutina y claridad
Hacían de vida, prosa.
No había más que leer
Para poder comprender
Que eran más que escritores
Siendo amantes de la vida
Literatura, paz, gloria
Era la base de su historia.
Pues ya podían hablar de amor
Que de un infierno pacificador
Pues aquella es sin duda
Sin pensamiento modificador
En toda nuestra historia pura
La mejor literatura.

Sonia Ramirez/08
Music: es así. fondo flamenco
Photo: me falta tiempo pa' regalarte

1 comentario:

Diego dijo...

Soniaa!! al final me hice esto jaja, pues nada que me guta la pagina esta que tienes!! aunq digas q me rioo de tii jaja
peRo nooo!! me gusta ademas tenes una photos retocass too chulas!! de verda!
wenoo ablamos ;)

Escucha el Tema