lunes, 22 de septiembre de 2008

Amor, segundo plano.



Ahora los estudios se anteponen a todo, sabia que pasaria.

Ahora mismo aparte de de que no puedo hacer nada por hablar con el, no me apetece mucho. Ya no es como antes. Sin embargo las cosas cambiaran, estare cerca de el en algun momento, estoy segura, pero ahora mismo no.


Empieza todo, una nueva etapa de mi vida, nuevo ambiente y la musica del verano me recordara para siempre estas vacaciones. Las fotos quedaran como recuerdos y en aquellos dias de estres en los que los examenes se apoderan de mi valioso tiempo, vere aquellas fotos que recuerdan el calido y tranquilo ambiente de las vacaciones del 2008. En las que la experiencia es cada vez mas amiga mia que mis propios conocimientos.


Con mas mal pie no se puede empezar el instituto, pero en fin, arrastrare la angustia y pesadez hasta el final, hasta que las mates y la fisica me salga por las orejas y el escritorio haga de papel de calco.


Suerte a todos por el curso y un beso amig@s.



Música: Fondo flamenco-Princesa

Foto: Adios verano, te echare de menos


No hay comentarios:

Escucha el Tema