domingo, 14 de septiembre de 2008

Le quiero

Cada nota de aquella cancion es como una flecha de atraccion y amor, como puede hacerme tanto? Al final va a ser verdad que sabe hipnotizar, y creo que lo ha conseguido conmigo.
Como me gustaria estar a su lado ahora mismo y tenerle cerca, como me gustaria estar hablando en una de esas conversaciones por msn que no acaban nunca, que hasta que el sueño nos alcance, hasta las tantas de la madrugada.
Porque es mas que la imagen reflejada en el monitor, y las palabras que me escribe, es un amigo que a pesar de haberle visto 3 veces en persona, le quiero mas y le considero mas amigo que todos los demas. Es el que me hace reir, el que me anima, es la preocupacion principal al estar a su lado. Es listo, agradable, cariñoso...

Necesito tenerle.

Musica: Daniel Bedingfield- Gotta Get Thru This

No hay comentarios:

Escucha el Tema