lunes, 8 de septiembre de 2008

Sigo esperando noticias


Cada día que pasa me siento mas aterrorizada por si estoy dejando escapar una oportunidad, si estoy por fin enamorada de verdad. El tiempo pasa y cada vez parezco estar mas lejos de él.

Me da miedo olvidarle. No quiero. Me obsesioné demasiado con su imaginaria presencia y esa única vez que fue cierto, no pensé en lo que me podía pasar. Quizás aún no estoy enamorada. Necesito conocerle más, le estoy dando falsos criterios, perfectos para mí.

Y si es verdad que el amor existe, que venga ya, que me dé cuenta y sienta lo que de verdad tengo que sentir, estoy cansada de oír cada dia la misma palabra sin saber exactamente lo que es. Y quiero saber cómo es el amor correspondido. El de verdad. Saber de una vez qué es lo que se siente al besar a una persona a la que quieres.

Todo a su tiempo, lo sé. Pero no es justo que unos tengas más experiencia que otros a la misma edad.


Últimamente no me come el aburrimiento, no pienso. Directamente vivo el día a día, que es lo que debemos hacer todas las personas para no rayarnos. No caer en depresión o simplemente para aprovechar el tiempo. El entretenimiento. Tener planes, ilusiones, algo que hacer.


Pero hay una cosa que me da miedo, y es que el tiempo pase demasiado rápido, tanto que un día me despierte y no haya aprovechado ni recapacitado sobre mi vida.



Un beso amig@s, buena semana.


Música: Mi estrella blanca-Fondo flamenco

Foto:Yo(derecha) y mis amigas. "No pienso ser vagabunda aún"

No hay comentarios:

Escucha el Tema