miércoles, 3 de septiembre de 2008

El dijo que yo dije que ella dijo que yo dije, que falso!






Pero estamos locos, o qué es lo que nos pasa?

Respondemos ante el rencor o es solo pura rutina, las peleas surgen de la nada como se caen las hojas de los árboles en otoño, tan rápidamente, y vuelven a nacer de nuevo, igualmente rápido. Si esque necesitamos aprender una y otra vez el mismo error para darnos cuenta de que en realidad es lo mismo...

Aún no estoy segura si es amor, cariño o obsesión. Pero quiero hablar con él cada día, me intriga muchísimo, es como un baúl cerrado que cada dia saca al descubierto uno de sus trastos, pero, me dejara de gustar cuando este vacío? Quizás sí, pero es amable, respetuoso a más no poder, agradable y puntual en todo sentido. Me encantaría conocerle mucho más, pero me parece que la situación no quiere, y él, creo que tengo pocas esperanzas.

Ahora no sé qué es lo que quiero, sólo esperaré mirando la pantalla del ordenador como una lela, hablando y riéndome, tranformando los difíciles pensamientos en cariñosas palabras, ser yo misma no es tan complicado con él, me ayuda, me quiere un montón cuando tengo un problema, y eso me da muchos ánimos para seguir sentada en el escritorio charlando con él, da igual la conversación, el tema, sólo quiero caerle bien, enseñarle cómo soy yo y aprender mucho de él, conocerle y tener la oportunidad de plantearme si estar a su lado, o no. Eso es lo que quiero.


Mientras tanto las amistades están ahí, al ladito del amor y pegado a la familia. Intento estar bien con todas, no tener ningún problema y pasar por alto lo que digan, no quiero intervenir en los problemas de otros, sin embargo lo hize, pero no me importó mucho porque sé que mis amigas están ahí para apoyarme en ese tema y en ese momento.


Ya pronto acaba el verano, me da pena pero es así. Hay que asumirlo, empieza una nueva etapa de estrés. Una nueva etapa de nervios y estudios, me tranquiliza no tener historia, pero me pone mas nerviosa la FYQ y Matemáticas. Espero que me vaya bien todo, eso sí, no podre salir a la calle, ni al portal, me quedaré como un vampiro durante el día.


Las cosas son así. Un beso a todos, y espero que la vuelta al cole no os siente mal.




Música: 700 Kilómetros nos separan-Porta

Foto: Qué miedo!





//Sorami92*



No hay comentarios:

Escucha el Tema