sábado, 27 de septiembre de 2008

Cita en Hawaii



Éste año es distinto, y mucho. Aprendo cada día muchísimo más que en todos estos años. Es primero de Bachiller, es tal y como pensaba. La gente está a su bola, cada uno busca su propio beneficio, dejando a los demás en paz. Es como quería y ahora incluso me gusta el instituto. Sólo que me dan miedo los exámenes, pero no tendría que tener tanto miedo, ya que ahora hago los deberes y estudio cada día con ilusión de aprender y atiendo las seis horas enteras sin problema para poder sacarme el bachiller sin problemas.

Debo decir que los profesores que tengo también ayudan porque todos son unos cielos, de verdad. No me ha dado tiempo a opinar sobre Yolanda porque me cambiaron. Y el que tengo es el mejor de todos.


Ahora mismo estoy contenta por tener un nuevo ambiente, un ambiente de otoño al que me voy adaptando, ya no pienso en el verano, ya he asumido que las cosas son así y hay tiempo para todo, ahora mismo, sábado, me alegro de estar donde estoy, y aunque en época de exámenes cambie de opinión, hay que asumir que el ambiente de este año es el mejor de todos estos años.


"No he vuelto a verte, desde aquella tarde que nos citamos en Hawaii" La verdad es que esa cita inesperada e invisible que jamás podré opinar ni recordar ya que no existe, es una de las más esperadas de mi vida, y sin embargo ni hize nada por arreglarlo. Pero ya llegó el invierno y él pasara junto a muchas cosas a segundo plano en mi vida. La verdad es esa y me falta por asumirlo.


"Tú me querías, yo te quería..."



Un beso a todos, feliz fin de semana.


Música: Cita en hawaii-La mode

Foto: Os Quiero chicas, gracias por todo.


No hay comentarios:

Escucha el Tema