viernes, 19 de septiembre de 2008

Presencia invisible, cada vez mas lejos.





Me da miedo el no hacerlo bien. Me da mucho miedo de que el no quiera estar conmigo por alguna razon, no me gustaria que no quisiese hablar conmigo nunca mas. Por mas que me dice que no soy pesada, que me quiere mucho y que soy su mejor amiga no se va el miedo a meter la pata y equivocarme. Le quiero demasiado como para perderle.

Una quedada. Pero las cosas no han ido bien, será la situación o él mismo que no quiere estar conmigo. A pesar de todo intento confiar en el, creer en el, y espero que me siga queriendo como hace unos dias. Viernes, un dia mas, y uno menos de verano, el lunes aunque parezca que no, volvemos a empezar el instituto, y… no con buen pie, Yolanda será una de mis pesadillas este año.

No puedo seguir de este modo, verle y que las duda se me vayan.
Necesito que mi vida sea genial, perfecta ahora mismo, que me pase algo tan bueno que me olvide de las preocupaciones ajenas por un tiempo. Dejar de ponerme en el lugar de otras personas y sufrir por ellas.


Necesito unas vacaciones moralmente. Y solo me queda un fin de semana para conseguirlas.


Buen finde amig@s.

Musica: aleks sintek y ana torroja - duele el amor
Foto: Mirando al horizonte perdido, a tu presencia invisible.



Sonia.

No hay comentarios:

Escucha el Tema