domingo, 28 de septiembre de 2008

Hipnotizando sin querer




La suerte se ríe de nosotros. Así es la vida. Unos pocos viven con la buena suerte y otros, en cambio, luchan por vivir decentemente, intentando que la suerte les aplauda algún día de su mísera vida. ¿Es justo el mundo?


Aquel pobre desesperado, mis ojos lo veían como un típico, uno más, un amigo de conocidos y un conocido de mis amigos. Pero el día que tuve la oportunidad, la pequeña acertación y poca verguenza de saludarle apenas visto dos veces, era como algo más en mi vida, llenar esa página de gente me hacía feliz, sólo eso, sin más.

Me tiré por la ladera sin rumbo, segura de llevar la protección necesaria por si surgía algún peligro, dispuesta a todo... me dí cuenta de que quizás lo hize demasiado rápido, y me dí cuenta tarde.

Era como un juego, entre la suerte y yo, del que estoy segura perdí hace poco y ahora no puedo recuperar, ni el alma ni el corazón.


¿Por qué me hizo sentir tan bien a su lado?, ¿por qué juega sin más?, ¿por qué se piensa que soy tan dura?, ¿por qué? ¿Me habrá hipnotizado como dice él que sabe hacer? Pero ahora creo que no soy la única que me encuentro a su lado. Ya no le quiero tanto, es lógico si no estoy con él.



No me hagas sufrir más, te lo suplico.


Música: Daniel Bedingfield - If You're Not The One (Dance Remix)

Foto: I want to be his priority

sábado, 27 de septiembre de 2008

Cita en Hawaii



Éste año es distinto, y mucho. Aprendo cada día muchísimo más que en todos estos años. Es primero de Bachiller, es tal y como pensaba. La gente está a su bola, cada uno busca su propio beneficio, dejando a los demás en paz. Es como quería y ahora incluso me gusta el instituto. Sólo que me dan miedo los exámenes, pero no tendría que tener tanto miedo, ya que ahora hago los deberes y estudio cada día con ilusión de aprender y atiendo las seis horas enteras sin problema para poder sacarme el bachiller sin problemas.

Debo decir que los profesores que tengo también ayudan porque todos son unos cielos, de verdad. No me ha dado tiempo a opinar sobre Yolanda porque me cambiaron. Y el que tengo es el mejor de todos.


Ahora mismo estoy contenta por tener un nuevo ambiente, un ambiente de otoño al que me voy adaptando, ya no pienso en el verano, ya he asumido que las cosas son así y hay tiempo para todo, ahora mismo, sábado, me alegro de estar donde estoy, y aunque en época de exámenes cambie de opinión, hay que asumir que el ambiente de este año es el mejor de todos estos años.


"No he vuelto a verte, desde aquella tarde que nos citamos en Hawaii" La verdad es que esa cita inesperada e invisible que jamás podré opinar ni recordar ya que no existe, es una de las más esperadas de mi vida, y sin embargo ni hize nada por arreglarlo. Pero ya llegó el invierno y él pasara junto a muchas cosas a segundo plano en mi vida. La verdad es esa y me falta por asumirlo.


"Tú me querías, yo te quería..."



Un beso a todos, feliz fin de semana.


Música: Cita en hawaii-La mode

Foto: Os Quiero chicas, gracias por todo.


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Entre la espada y la pared



Y sin más vueltas, el curso se hará bastante largo. ¿Tirar hacia adelante es el único propósito? Debería tener muchos más, sin embargo se nota el frío, aunque no parezca que solo dentro de tres meses vayan a venir aquellos magos tan magos a declarar la Navidad como las vacaciones de invierno. Pero así es, llega otro otoño, y las ojas de los árboles caen como la manzana a Newton, dandonos golpes en la cabeza, diciéndonos a puñetazos que llega el otoño, con tal mala suerte de cortarnos con el filo y sin darnos cuenta llegar al extremo, entre la espada, y la pared. Entre el suspender, o sufrir estudiando. Las ojeras se acentúan, no puedo un día más, no puedo.

Me da miedo el sufrir estudiando y suspender.


Tengo demasiado miedo, y lo peor está por venir.



Música: El latido de mi corazón

Foto: Mis primeros dibujos a Óleo, es como empezar una nueva etapa, dos nuevos polos, polos opuestos.



Sonia

lunes, 22 de septiembre de 2008

Amor, segundo plano.



Ahora los estudios se anteponen a todo, sabia que pasaria.

Ahora mismo aparte de de que no puedo hacer nada por hablar con el, no me apetece mucho. Ya no es como antes. Sin embargo las cosas cambiaran, estare cerca de el en algun momento, estoy segura, pero ahora mismo no.


Empieza todo, una nueva etapa de mi vida, nuevo ambiente y la musica del verano me recordara para siempre estas vacaciones. Las fotos quedaran como recuerdos y en aquellos dias de estres en los que los examenes se apoderan de mi valioso tiempo, vere aquellas fotos que recuerdan el calido y tranquilo ambiente de las vacaciones del 2008. En las que la experiencia es cada vez mas amiga mia que mis propios conocimientos.


Con mas mal pie no se puede empezar el instituto, pero en fin, arrastrare la angustia y pesadez hasta el final, hasta que las mates y la fisica me salga por las orejas y el escritorio haga de papel de calco.


Suerte a todos por el curso y un beso amig@s.



Música: Fondo flamenco-Princesa

Foto: Adios verano, te echare de menos


viernes, 19 de septiembre de 2008

Presencia invisible, cada vez mas lejos.





Me da miedo el no hacerlo bien. Me da mucho miedo de que el no quiera estar conmigo por alguna razon, no me gustaria que no quisiese hablar conmigo nunca mas. Por mas que me dice que no soy pesada, que me quiere mucho y que soy su mejor amiga no se va el miedo a meter la pata y equivocarme. Le quiero demasiado como para perderle.

Una quedada. Pero las cosas no han ido bien, será la situación o él mismo que no quiere estar conmigo. A pesar de todo intento confiar en el, creer en el, y espero que me siga queriendo como hace unos dias. Viernes, un dia mas, y uno menos de verano, el lunes aunque parezca que no, volvemos a empezar el instituto, y… no con buen pie, Yolanda será una de mis pesadillas este año.

No puedo seguir de este modo, verle y que las duda se me vayan.
Necesito que mi vida sea genial, perfecta ahora mismo, que me pase algo tan bueno que me olvide de las preocupaciones ajenas por un tiempo. Dejar de ponerme en el lugar de otras personas y sufrir por ellas.


Necesito unas vacaciones moralmente. Y solo me queda un fin de semana para conseguirlas.


Buen finde amig@s.

Musica: aleks sintek y ana torroja - duele el amor
Foto: Mirando al horizonte perdido, a tu presencia invisible.



Sonia.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Le quiero

Cada nota de aquella cancion es como una flecha de atraccion y amor, como puede hacerme tanto? Al final va a ser verdad que sabe hipnotizar, y creo que lo ha conseguido conmigo.
Como me gustaria estar a su lado ahora mismo y tenerle cerca, como me gustaria estar hablando en una de esas conversaciones por msn que no acaban nunca, que hasta que el sueño nos alcance, hasta las tantas de la madrugada.
Porque es mas que la imagen reflejada en el monitor, y las palabras que me escribe, es un amigo que a pesar de haberle visto 3 veces en persona, le quiero mas y le considero mas amigo que todos los demas. Es el que me hace reir, el que me anima, es la preocupacion principal al estar a su lado. Es listo, agradable, cariñoso...

Necesito tenerle.

Musica: Daniel Bedingfield- Gotta Get Thru This

lunes, 8 de septiembre de 2008

Sigo esperando noticias


Cada día que pasa me siento mas aterrorizada por si estoy dejando escapar una oportunidad, si estoy por fin enamorada de verdad. El tiempo pasa y cada vez parezco estar mas lejos de él.

Me da miedo olvidarle. No quiero. Me obsesioné demasiado con su imaginaria presencia y esa única vez que fue cierto, no pensé en lo que me podía pasar. Quizás aún no estoy enamorada. Necesito conocerle más, le estoy dando falsos criterios, perfectos para mí.

Y si es verdad que el amor existe, que venga ya, que me dé cuenta y sienta lo que de verdad tengo que sentir, estoy cansada de oír cada dia la misma palabra sin saber exactamente lo que es. Y quiero saber cómo es el amor correspondido. El de verdad. Saber de una vez qué es lo que se siente al besar a una persona a la que quieres.

Todo a su tiempo, lo sé. Pero no es justo que unos tengas más experiencia que otros a la misma edad.


Últimamente no me come el aburrimiento, no pienso. Directamente vivo el día a día, que es lo que debemos hacer todas las personas para no rayarnos. No caer en depresión o simplemente para aprovechar el tiempo. El entretenimiento. Tener planes, ilusiones, algo que hacer.


Pero hay una cosa que me da miedo, y es que el tiempo pase demasiado rápido, tanto que un día me despierte y no haya aprovechado ni recapacitado sobre mi vida.



Un beso amig@s, buena semana.


Música: Mi estrella blanca-Fondo flamenco

Foto:Yo(derecha) y mis amigas. "No pienso ser vagabunda aún"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El dijo que yo dije que ella dijo que yo dije, que falso!






Pero estamos locos, o qué es lo que nos pasa?

Respondemos ante el rencor o es solo pura rutina, las peleas surgen de la nada como se caen las hojas de los árboles en otoño, tan rápidamente, y vuelven a nacer de nuevo, igualmente rápido. Si esque necesitamos aprender una y otra vez el mismo error para darnos cuenta de que en realidad es lo mismo...

Aún no estoy segura si es amor, cariño o obsesión. Pero quiero hablar con él cada día, me intriga muchísimo, es como un baúl cerrado que cada dia saca al descubierto uno de sus trastos, pero, me dejara de gustar cuando este vacío? Quizás sí, pero es amable, respetuoso a más no poder, agradable y puntual en todo sentido. Me encantaría conocerle mucho más, pero me parece que la situación no quiere, y él, creo que tengo pocas esperanzas.

Ahora no sé qué es lo que quiero, sólo esperaré mirando la pantalla del ordenador como una lela, hablando y riéndome, tranformando los difíciles pensamientos en cariñosas palabras, ser yo misma no es tan complicado con él, me ayuda, me quiere un montón cuando tengo un problema, y eso me da muchos ánimos para seguir sentada en el escritorio charlando con él, da igual la conversación, el tema, sólo quiero caerle bien, enseñarle cómo soy yo y aprender mucho de él, conocerle y tener la oportunidad de plantearme si estar a su lado, o no. Eso es lo que quiero.


Mientras tanto las amistades están ahí, al ladito del amor y pegado a la familia. Intento estar bien con todas, no tener ningún problema y pasar por alto lo que digan, no quiero intervenir en los problemas de otros, sin embargo lo hize, pero no me importó mucho porque sé que mis amigas están ahí para apoyarme en ese tema y en ese momento.


Ya pronto acaba el verano, me da pena pero es así. Hay que asumirlo, empieza una nueva etapa de estrés. Una nueva etapa de nervios y estudios, me tranquiliza no tener historia, pero me pone mas nerviosa la FYQ y Matemáticas. Espero que me vaya bien todo, eso sí, no podre salir a la calle, ni al portal, me quedaré como un vampiro durante el día.


Las cosas son así. Un beso a todos, y espero que la vuelta al cole no os siente mal.




Música: 700 Kilómetros nos separan-Porta

Foto: Qué miedo!





//Sorami92*



Escucha el Tema